Nuevo llamado a la acción

Encanto de empaques y regalos.

TEMATICAS PARA FIESTAS INFANTILES

Si has pensado en una temática para celebrar una fiesta infantil, este articulo te resultará muy util para organizar una fiesta, es muy probable que se utilice la que mas se asemeja con los gustos de los niños; pero en ocasiones no se tiene idea de lo que se quiere lograr hacer en la fiesta.

Es por eso que destacamos algunas y son las más utilizadas.


Temática de  cumpleaños

La decoración de esta tematica es sencilla atractiva, ya que solo tendras que buscar aquellos articulos como globos, banners, platos, empaques, corbatas, festones y hasta piñata con mensajes de feliz cumpleaños.

image-068859-edited  

 

Temática de futbol

La temática de futbol es una de las mas buscadas para los niños en las fiestas, a la hora de entregar los souvenirs o recordatorios los puedes guardar en cajas sorpresas referentes a la temática.

Para la decoración de la fiesta o cotillon no pueden faltar los centros de mesa, las trompetas, la serpentina y el mantel para la fiesta.


     

Temática de picnic

 

Esta opción es estupenda para fiestas infantiles y más si cuentas con un patio o jardin, esta temática de fiesta es ideal para verano; lo importante es generar relleno de color con globos, festones, banderines  y guirnaldas, sin olvidar las cestas para anchetas para la comida o para las palomitas de maiz.

 

canastilla_ancheta_empaque_canelo_regalos.png2.Anch_S-1.pngtoppers_cupcake.png

 

Temática de granja

Es una gran propuesta de fiesta muy utilizada para celebrar al aire libre y con elementos muy faciles de conseguir o diy para decorar, con canastas o mucho cartón.

     

 

 

 

 

 

 

 



CONCLUSION:



 

Suscribirse a las actualizaciones por correo electrónico