Nuevo llamado a la acción

Encanto de empaques y regalos.

Productos de fiestas para piñateria


Constituir un negocio como una piñateria y llegar con éste a tener los mejores resultados requiere para algunas personas esfuerzos en tiempo y un trabajo en equipo con todos los integrantes de su familia en mucho de los casos.

Las piñaterias son consideradas por muchos como un negocio rentable, fresco y creativo ya que puede  ofrecer productos de primera calidad para los clientes a un buen precio.


No siempre los productos más vendidos son los que dejan mejores utilidades. En el caso de las fiestas, el margen que deja una mercancía y la frecuencia con la que esta se vende deben analizarse por igual, de cara a tener una visión más real del negocio. Por ende, los productos más “ganadores” para las piñaterias son los que dejan un alto margen de ganancias y, a la vez, se venden con regularidad.

 

Los proveedores son un eje importante, que pueden ayudar a apalancar la imagen de su negocio y construir un valor agregado o diferenciador, para lo cual es necesario ser organizado, muy organizado y atractivo a los ojos visibles del mercado. 

Es necesario que los negociantes evalúen en qué nivel de satisfacción está su piñateria y partir de los resultados, apliquen las recomendaciones que los ayudará a ser más proactivos e innovadores en su negocio.

Sin lugar a dudas los banners siguen siendo los productos más apetecidos en el mercado de las piñaterias, seguido de las vasos para fiestas, tarjetas de invitacion, las cajas para dulces o crispeteras también tienen un buen porcentaje de participación, en las piñaterias. ¿Pero por qué son rentables? Es claro que la rotación de estos productos es lo que hace que se hayan posicionado en las preferencias.

Te presentamos la lista en orden de importancia y una muestra de estos:

1. Banners o Banderines.

banner-banderin para fiesta-canelo-regalos.jpg

banderin-babyshower-decoracion babyshower.png

Comprar aqui     

2. Vasos para fiestas.

vasos para fiestas infantiles vasos para fiesta futbolvasos para fiesta de cumpleaños

Comprar aqui     

3. Tarjetas de invitación.

tarjeta de invitacion para fiestastarjeta de invitaciontarjetas para fiestas

Comprar aqui     

3. Cajas para dulces.

caja para dulces-caja para crispetas

Comprar aqui     



CONCLUSIÓN:

 

Existe infinidad de productos para una piñateria, papeleria o miscelánea en el mercado de las fiestas; muchos de estos se pueden personalizar.

Te compartimos un enlace para que te inspires Galeria


 

Suscribirse a las actualizaciones por correo electrónico