Nuevo llamado a la acción

Encanto de empaques y regalos.

Photocall- la nueva tendencia


La nueva tendencia para fotografías:

No es una moda pasajera es una tendencia que ha llegado para quedarse; se trata de unos accesorios con palillo con diferentes motivos muy divertidos para las selfies, tambien son llamados photocall, photo booth, pics o photo props, se confunden mucho con los toppers aunque estos tienen una funcion distinta que es decorar tortas o cupcakes.

Se trata de un accesorio único y especial para hacerse fotografías divertidas. Las fotos son muy geniunas y crearás un momento divertido, inolvidable, intenso en el que todos querrán participar y hacerse fotos con mucha personalidad; incluso son accesorios que animan a los invitados con solo utilizarlos por su particularidad de recrear personajes o situaciones.



La propuesta de los photocall es plantear una forma de evitar las comprometidas fotos de grupo y de tener fotos mas naturales y relajadas; no hay nada mas emotivo que recordar con imagenes todo lo que disfrutaron los invitados en la fiesta o celebración.

En este articulo te mostramos algunos de los photocall o photobooth mas utilizados en las fiestas (cumpleaños, aniversarios, graduaciones,bodas.etc)

 


Fotos-photocall-1-min.png

Nuevo llamado a la acción

 
expresion social-photocall-pics.png               decoracion-photocall-canelo-pics.png  canelo-photocall-regalos.png

                                                                                                                                                          pics-photocall-topper-craft-kraft-canelo-regalos.png                                 



CONCLUSION:

 Para obtener unos originales y divertidos, no dudes en contactar con Canelo Regalos, una tienda online de productos de fiesta, empaques y expresion social con la que alegrarás las celebraciones y sobre todo, crearás un rincón especial para haceros fotografías divertidas con accesorios muy originales.


 

Suscribirse a las actualizaciones por correo electrónico